Diccionario (de Autor) Asociado a este Blog

http://diccio-mates.blogspot.com

Eres bienvenido(a):

A la fecha llevamos más de 4.100 ejercicios resueltos.

Al comienzo de este blog encontrarás algunos ejercicios PROPUESTOS que iré resolviendo en los próximos días.

Si avanzas hacia abajo en el blog, encontrarás el vínculo: "entradas antiguas", haz click sobre él y te llevará a revisar otro set de ejercicios resueltos de anterior data, hasta completar los más de 4.100 ejercicios resueltos,

¡anímate!

domingo, 27 de septiembre de 2009

Me siento MUY orgulloso, visitó este BLOG el destacado Profesor Danny Perich

Él me ha escrito:

Estimado Claudio: Recibí las direcciones de tus blogs en mi libro de visitas.

Recorrí cada una de ellas y son de mucha calidad y con gran cantidad de contenidos y actividades múltiples que encantarán a quienes las visiten.

Me tomé la atribución de incorporarlas en la sección Novedades de mi web.

Felicitaciones y éxito en esta sacrificada labor de blogero. Cordialmente

-- Danny Perich Campana

http://www.sectormatematica.cl/
http://www.elgrandesafio.cl/
http://www.cancionerodelapatagonia.cl/

REFLEXION del BLOGGER: Quero destacar que un educador tan famoso, tan bien preparado y con un espacio virtual tan contundente (de más de 9 millones de visitas) no debiese ni siquiera preocuparse de visitar a un blogero que le deja un pequeño mensaje en su página .... sin embargo se dió el tiempo y tuvo palabras de apoyo. Personalmente creo que esta capacidad de solidaridad es bien escasa entre los profesores de matemáticas de Santiago .... somos (y yo trato de no serlo) muy recelosos de nuestras competencias, alejándonos voluntariamente del entendimiento de que podríamos lograr mucho al interior de los colegios y a niveles de redes de colegios, si es que creyéramos en la sinergia de las actitudes colaborativas.

Ahora admiro mucho más al educador Danny Perich Campana!

Clauido Escobar Cáceres!

1 comentario:

  1. Danny Perich, sin duda el mejor Profesor de Matemàtica de nuestro paìs

    ResponderEliminar