Diccionario (de Autor) Asociado a este Blog

http://diccio-mates.blogspot.com

Eres bienvenido(a):

A la fecha llevamos más de 4.100 ejercicios resueltos.

Al comienzo de este blog encontrarás algunos ejercicios PROPUESTOS que iré resolviendo en los próximos días.

Si avanzas hacia abajo en el blog, encontrarás el vínculo: "entradas antiguas", haz click sobre él y te llevará a revisar otro set de ejercicios resueltos de anterior data, hasta completar los más de 4.100 ejercicios resueltos,

¡anímate!

martes, 21 de septiembre de 2010

Desafío MAYORES .... 7 desafíos CABEZONES !!!!


Muchas veces me han dicho que este blog es muy fácil, que los ejercicios acá planteados son muy sencillos de resolver.

Personalmente creo que busca el grado exacto -de dificultad- relativo a la PSU. Es por eso que he privilegiado poner ejercicios del DEMRE, para que los que por este blog estudien, tengan ejemplos muy similares a lo que podría ser incluidos en una futura PSU.

A continuación expongo 7 ejercicios CABEZONES, un poco más difíciles que los habituales PSU.

Fueron seleccionados por educandos del profesor Pedro Campillay, mi buen maestro de la universidad y que hace clases en el Colegio Pedro Alessandri de Providencia. Yo no sé si sus educandos los han resuelto .... yo he tenido poco tiempo y no soy nada de brillante para resolver "corchos", pero me aventuro con estos 7 primeros, según mi modesto criterio ....

a continuación:
7 ejercicios cabezones !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario